La DrupalCamp Spain 2015 está a la vuelta de la esquina

Esta primavera está siendo la época de los eventos Drupal: hace poco más de un mes, estábamos en Montpellier para los Drupal Developer Days y este fin de semana (del 22 al 24 de Mayo) nos vamos todo el equipo a Jerez de la Frontera para la DrupalCamp Spain 2015. Y como ya viene siendo habitual, seremos sponsores del evento.

DrupalCamp Spain 2015 - Bronze Sponsor

El evento empieza este viernes día 22 con el Business Day y los sprints. Igual que en la edición anterior, estaré en el Business Day compartiendo nuestras experiencias y conocimientos con otras empresas y debatiendo sobre las inquietudes que tenemos en nuestro sector. El resto del equipo, estará colaborando en los distintos sprints que se organizan, sobretodo, en la parte de Drupal 8 como venimos haciendo en eventos anteriores.

El sábado 23 y el domingo 24 se desarrolla la parte más importante de la DrupalCamp, donde las sesiones y talleres toman el principal protagonismo aunque los sprints siguen presentes en paralelo. Por nuestra parte, este año estamos muy orgullosos porque nos han aceptado muchas de las charlas propuestas y porque es la primera vez que colaboramos en un taller:

Pako el sábado hablará de Theming en Drupal 8:un soplo de aire fresco a las 9.30h

El mismo sábado a las 13.00h, Rodrigo junto a Juampy hablarán de Peer reviews: revisando el código en equipo

La tarde del sábado a las 16:30h estaremos Cristina en un track presentando Component based design and development

Y en paralelo yo hablaré de Arquitectura de desarrollo en proyectos Drupal

Finalmente el domingo a las 12:00h Rodrigo y Cathy harán un taller de Drupal 8 multilingual sobre el terreno

Si todavía no lo has hecho, compra ya tu entrada y prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de Drupal.

¡Nos vemos en Jerez!